La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson: "Convertimos a Bella en una inventora"

viernes, 4 de noviembre de 2016

Emma Watson: "Convertimos a Bella en una inventora"

Entertainment Weekly ha estado publicando en su web nuevos artículos sobre la creación de la película que se estrena en 2017. Os dejo los extractos más reveladores traducidos

"En la película de animación, es su padre el que es el inventor, y la verdad es que cooptado por Bella," dice Emma Watson. "Pensaba, 'Bueno, nunca hubo mucha información o detalles en el comienzo de la historia de por qué Bella no encajaba, aparte de que a ella le gustaban los libros. ¿Además que es lo que está haciendo con su tiempo? ' Por lo tanto, hemos creado una historia de fondo para ella, que era que ella había inventado un tipo de lavadora, de manera que, en lugar de lavar la ropa, ella podía sentarse y utilizar ese tiempo para leer en vez de eso. Así que, sí, hicimos a Bella un inventora ".

Las cajas de música también juegan un papel en la adición de dimensión al personaje de Watson.

"Kevin Kline como Maurice, está haciendo todas estas cajas de música que tienen que contar la historia de que Bella no viaja", dice la diseñadora del decorado de la película, Katie Spencer. "Está sobreprotegida de una manera por su padre, porque ella perdió a su madre. Por lo tanto, hemos hecho todas estas cajas de música que representan diferentes países del mundo, así puede ver lo que se pierde ".
Nota: Jack Morrissey ha confirmado que Maurice SEGUIRÁ siendo un inventor.



"Realmente recibí con los brazos abiertos trabajar en el vestido, asegurándome de que estaba totalmente caprichosa, y mágica", dice Emma Watson. "La escena en la que que usa ese vestido, y en la que tengo que bailar lo que realmente cuenta es  la historia de la Bestia y Belle enamorandose. Ya sabéis, no tenemos una enorme cantidad de tiempo en la historia para contar esa historia. La danza, para mí, es realmente donde el público empieza a ver que pasa y empieza a saber que está sucediendo. Es una total,  maravillosa fantasía. Te transporta a otro mundo. El vestido, y el baile, y la luz de las velas, y la música -  fue muy divertido trabajar en todos los aspectos de eso. Jacqueline Durran es simplemente una persona y diseñadora de moda maravillosa. Creo que hizo un trabajo increíble ".

Durran experimentó con una gran variedad de colores y materiales antes de encontrar la combinación perfecta. "Probamos con la cámara un montón de amarillos," dice ella. "Simplemente estaba tratando de resolver el tono." Para el material, Durran seleccionó organza de seda. "Todavía está hecho de seda," dice ella, "pero tiene un acabado satinado, por lo que es menos transparente que otra organza."

Control del volumen
La forma voluminosa debajo de la cintura se ha creado de una manera que dio a Watson libertad de movimiento. "Hay una jaula bajo algunas partes de él," dice Durran. "Pero sobre todo son capas de organza que sólo lo levantan, para que tenga ligereza."

Flower Power
"Tiene muy bellos zapatos pintados a mano con flores de oro," dice Durran del calzado a medida de Watson. "Son de tacón, zapatos del siglo XVIII, pero son algo que se con los que Bella puede correr y salir y salvar a su padre con ellos".

Red de plumas
"Las plumas fueron una inspiración para Emma," dice Durran. "En el pelo que tiene un adorno que se compone de plumas, y en el corpiño hay capas de redes extendidas unas sobre otras para ser como plumas."

Traje activo
"Para Emma, ​​era importante que el vestido fuera ligero y que tuviera una gran cantidad de movimiento", dice Durran. "Según la reinterpretación de Emma, ​​Bella es una princesa activa. No quería un vestido que fuera encorsetado o que pueda impedirla de ninguna manera ".

Rococo ‘N’ Roll
"El oro del vestido es un regalo de Garderobe (Audra Mcdonald) a Bella," dice Durran. "El oro vuela hacia abajo desde el techo rococó como por magia, siendo la capa final." En la vida real, el pan de oro y el brillo se imprimieron en el vestido para hacerse eco de la pista de baile.




"En mi investigación y preparación, tuve una charla con un par de personas que conocen este mundo", dice Dan Stevens, cuyos créditos anteriores incluyen The Guest y Downton Abbey . "Tuve una muy buena charla con Andy Serkis (El Señor de los Anillos), y él fue muy bueno en recordarme que pasara por alto las cosas extrañas, y confiara en que todo saldrá bien. También hablé con Mark Ruffalo (Hulk), y cuando le dije lo que estábamos tratando de hacer, él estaba como, '¡No, eso es imposible! ¡No se puede hacer eso! ' Por lo tanto, yo estaba como, Oh, está bien ".


Esencialmente, Stevens tuvo que dar dos interpretaciones diferentes - una del cuello hacia abajo y otra del rostro. Llevó a cabo los movimientos del cuerpo de su personaje en las tomas en el plató de la película, usando zancos para mejorar su altura y que llevaba un traje de cuerpo de lycra con marcadores de seguimiento que facilitan una representación del CGI del torso y las extremidades de la Bestia. Luego, en una fecha posterior, la cara de Stevens fue cubierta de maquillaje ultravioleta y el actor repite la escena sentado en frente de un grupo de cámaras. Este material luego se utiliza para crear el rostro de la bestia, a través del proceso llamado "Direct Drive", una nueva tecnología desarrollada por Digital Domain.

"Estaba la manipulación física y el material facial", dice Stevens. "Esencialmente, se pasa de estos increíbles decorados increíblemente lujosos, tangibles y prácticos sobre estas escenarios en Shepperton [los estudios] - y todo luce hermoso y allí estoy yo con el aspecto de un hipopótamo con traje de pruebas de choque sobre zancos - tienes que hacer todo eso de nuevo , pero ahora estás esencialmente en Tron.  estoy sentado llevando una camiseta negra en una cabina de clase UV con 27 cámaras. Todo el asunto se sentía muy muy mágico de una manera. Se sentía como magia pura cómo se fusionaban estas dos experiencias juntas ".

NOTA: Sólo se mantienen los ojos del actor cuando es una Bestia, como ocurría en el Clásico animado.


"[Condon] lo está haciendo con representaciones fotorrealistas del CG del servicio doméstico", explica Collis, añadiendo que tomó seis meses  preparar la escena, otros tres para grabarla, y que siguen estando, probablemente, jugando con efectos especiales estos seis meses. "Dijo que una escena cuesta más que todas sus películas anteriores."

Además se han revelado los diseños que iban a tener las figuras del videojuego Disney Infinity que ha sido cancelado. Imagen vía Beauty and the Beast Movie News 


Por último os dejo esta teoría por GeloYellow sobre Lumière: supuestamente podría pasar de su forma de figura humana a la de una calendario más tradicional, algo que ha sido confirmado por el co-productor Jack Morrissey.




7 comentarios:

  1. hola... mil gracias por las notas.. super interesantes ademas que se puede apreciar porque han demorado tanto en realizarla .. son muchos efectos ... y creo q sera muy buena
    me gusta que le den algo mas de historia a bella..
    ***rezando para que salga el trailer***
    beso y abrazo .. vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Gracias a ti por pasarte ^^ la verdad es que los reportajes de EW están siendo muy interesantes. Cuando pueda traduzco lo demás ;)

      Sí, jaja, supongo que lo lanzarán poco antes del estreno de Moana o incluso el día del 25 aniversario.

      Besos :)

      PD: Sólo una pequeña nota: ¿puedes mejorar tu ortografía en los comentarios? Es que me cuesta leer frases escritas así (está en las normas)

      Eliminar
    2. lo hare , es el celular y su diccionario predictivo.
      que ni comas pone o me cuesta encontrarla te pido disculpas

      Eliminar
  2. Una Bella inventora, me gusta ;) y también me gusta que Emma se haya involucrado tanto con su personaje, es decir, no solo interpretarla y ya, no, Emma ha aportado su toque "feminista" a su bella :) en realidad Bella siempre ha sido feminista por así decirlo, independiente, lectora empedernida, y me gusta que Emma se haya involucrado en su personaje, y también a la hora de crear el vestid, hay gente que lo gusta, a mi si :) me parece sencillo, sin ser encorsetado, más liviano, me gusta :)
    Algunos personas por internet dicen que Emma es muy mandona, que ella ha cambiado muchas cosas del personaje, y una chica de youtube dice que una amiga suya trabajo en el departamento de vestuario e la peli, Bella y la Bestia(2017) y que es difícil trabajar con emma, que ella cambió todo, que siempre daba su opinión, que es una mandona, no se si será cierto, pero yo creo que Emma tiene mucha personalidad y algunas personas no les gusta
    En fin, gracias por poner todas estas cositas sobre la Bella y la Bestia :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... yo no he leido jamas cosas asi de emma.. y por dar ejemplos jamas salio q hiciera berrinches en harry potter o en alguna otra pelicula...
      no se ... puede ser o no...
      tambien se q hay personas q no les gusta emma y hacen mil cosas para desprestiguiarla .. inclucive hay paguinas q se dedican solo ha hablar mal de ella.. como tambien hay heaters de otros famosos ella tiene los suyos..
      yo dire que ella visito uruguay argentina y chile ... y la verdad que se porto muy bien con sus fans.. eso es lo q mas serca estube de ella.. ahora capaz y trabajar sea todo una tortura jaa
      bueno ni modo
      que para gustos colores!!
      saludos

      Eliminar
    2. Hola a los dos :)

      A mí también me gusta que haya querido explorar al personaje, siempre he visto a Bella como una mujer de letras pero reconozco que la idea de inventora no me disgusta.

      Sobre que Emma es mandona, ella misma ya había reconocido que había gente que se lo decía (no para esta película pero en otras ocasiones). Francamente, como no la conozco personalmente, no soy la indicada para admitir o desmentir esos comentarios, pero una cosa es que tenga ideas para la película y otra que exija que se hagan, después de todo ella no tiene la última palabra, sino los productores y Bill Condon. Como bien dice la segunda comentarista hay mucha gente que tiene mucha manía a esta actriz y aprovechan cualquier ocasión para dejarla en mal lugar. Basta con pasarse por los foros de IMDB donde crean temas para echar pestes sobre ella. A mí personalmente me gusta como Bella y espero que nos regale muy buenos momentos en la película. Si no lo ha hecho bien lo descubriremos cuando veamos la película.

      Muchas gracias por vuestros comentarios, besos :)

      Eliminar
  3. ¿Por qué dejaste los videojuegos, disney Por queeee? Y si, eso de que Lumiere se "camufle" como candelabro y después tenga una forma más humanoide tiene todo el sentido del mundo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...