La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Homenaje al Clásico en ESDIP

viernes, 18 de noviembre de 2016

Homenaje al Clásico en ESDIP

Tengo que anunciar una sorpresa muy especial para todos: la escuela de animación ESDIP organiza un homenaje especial por el 25º aniversario del Clásico, y tengo el honor de participar en él con una ponencia sobre la película. Debo agradecer a Daniel Miño Ferre, administrador del blog de las Princesas Disney por la invitación y la idea de hacer este evento tan especial así como al resto de personas que lo han hecho posible. ¡Todos los detalles en el comunicado oficial abajo!



  • 17:00 Videoconferencia con el animador Raúl García, participante en la producción original de Disney La Bella y la Bestia y en su versión especial realizada en 1999. Su inmensa trayectoria en el mundo de la animación le ha llevado a trabajar en producciones tan míticas como Aladdin, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Tarzán, Fantasía 2000 y otros muchos clásicos de la animación.
  • 17:30 Introducción a la película con Carmen García, autora del Blog "Bella y Bestia Son" especializada en la historia y curiosidades de la película.
  • 18:00 Proyección de La Bella y La Bestia, edición especial "work in progress".
  • Exposición de los bocetos y diseños de la película, y merchandising original. (Calle Santa Engracia 122, Madrid).

Todas las actividades se realizarán el martes 22 de noviembre en la sala de Cine de ESDIP: Calle Santa Engracia 122, Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo.

¡Participa y revive con nosotros uno de los mejores clásicos de Disney, La Bella y La Bestia!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! me alegro mucho!!! La verdad que se nota que eres una experta en la historia, no sólo en la de Disney, también en las distintas versiones que ha habido, así como en otros muchos aspectos relacionados con ellas. Disfruta mucho del momento, te lo mereces!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Ay que me pongo roja xD, si te soy sincera me sorprendió mucho y aún no me lo creo.

      Muchas gracias Tony por tu apoyo, besos :)

      Eliminar
  2. hola, muy contenta me pone esta noticia.Creo que es meritorio todo el trabajo que dedicas al blog, sin mencionar que sabes mucho sobre el clasico Mucha suerte y luego nos cuentas como fue esa experiencia
    Un beso grande!! vivi
    (nos quedan cuatro lentos meses por delante para tratar curiosidades sobre el trailer y otras noticias)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo unas preguntitas ;)
    1. Josh Gad ha estado publicando unos videos en su instagram con disneystudios, con Emma, Luke y Dan, sobre la bella y la bestia, ¿Que son esos videos? no he entendido su finalidad.
    2. ¿Podrias también, traducir este video, por favor? Mi ingles es muy malo y hay cosas que se me escapan. o subirlo con subtitulos al español para que no tengas que traducir todo a mano
    https://www.youtube.com/watch?v=iOD7lXSLbbI
    3. ¿sabes si va a ver mas videos como estos, de entrevista, o detras de escenas? Me gustaría mucho verlos :) Sobre todo los detras de escenas, me encanta ver como se han hecho las pelis :)
    Madre mia que de preguntas, ya te dejo que soy muy pesada ;)
    Un besito y gracias por el trabajo que haces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Son una serie de vídeos simpáticos para promocionar la película, básicamente son los actores haciendo el tonto y Luke Evans y Josh Gad cantando jaja. No dicen nada importante de la película así que no te preocupes si no los entiendes.

      Todavía no lo he visto completo, tengo que hacer una criba porque he notado que se repiten mucho de una entrevista a otra, sobre todo el director porque han salido unas cuantas de él. La semana que viene seguramente publicaré una recopilación de lo más relevante que ha salido hasta ahora.

      Sí, Disney siempre publica vídeos de estos, de El Libro de la Selva hay unos cuantos. Pero no creo que salgan todavía, es muy pronto, quizás en febrero tras el próximo tráiler.

      Jaja, no te preocupes, lo entiendo ;)

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...