La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Céline Dion: "La Bella y la Bestia me ha llevado a donde estoy ahora"

miércoles, 22 de febrero de 2017

Céline Dion: "La Bella y la Bestia me ha llevado a donde estoy ahora"

En una entrevista para ET Online, Céline Dion, cantante del tema principal del Clásico, ha revelado que al principio no quería participar en la banda sonora de la nueva película de acción real cantado la versión  pop de  "How does a moment lasts forever":

"30 años después, volvieron a mí. Vi la película [nueva], es genial, pero había algo dentro de mí que estaba temblando un poco y decía "¿Y tú qué piensas, considerarías cantar esta nueva canción de La Belleza y la Bestia, 30 años después, sería honesto?' Y yo pensaba, 'Uh, tengo que escucharla de nuevo, porque tengo que ser profesional.' Para ser honesto con vosotros, les dije: 'Es tan difícil para mí comprometerme ahora, porque sentía que [yo estaba] engañando a la primera La Bella y la Bestia '. Comprendí que era un privilegio increíble de nuevo. La Belleza y la Bestia me ha  traído a donde estoy hoy. Volví a casa, la escuché ... Hablé con René [mi esposo fallecido] y me dijo: 'Deberías.'"

También aseguró que se siente muy "orgullosa" de la nueva versión pop con Ariana Grande y John Legend. La banda sonora sale a la venta el 10 de marzo en Estados Unidos

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria saber si tu sabes en que consiste el evento en Londres esta tarde
    Es una premiere o un evento como el de París?
    Que actores y actrices van a estar?
    Y una última pregunta, a que hora en España empieza el evento?
    Muchas gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una pregunta, sabes donde puedo ver la premiere de Londres online? Si,ya qse que la premiere en Londres ya ha sido pero muchas veces hay páginas que tiene los links de las premieres para que las veas cuando quieras, me entiendes?
    Por ejemplo, las de Harry Potter siguen purulando por internet ;) y muchas premeires más
    Asi que si sabes donde puedo verla, por favor publícalo!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...