La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Exposición y espectáculo en Casa Loma

sábado, 18 de febrero de 2017

Exposición y espectáculo en Casa Loma

Hasta el 20 de febrero, el palacio Casa Loma en Toronto (Canadá) presenta una exposición del vestuario de la película diseñado por Jacqueline Durran.





















Fotos: tribute.ca, bestoftoronto, torontosun


Y eso no es todo, ya que ofrece dos espectáculos: un baile con "Beauty and the Beast" cantado por Emma Thompson de fondo y otro de acrobacias siguiendo el ritmo de la canción inédita "Days in the Sun", una nana cantada por los objetos y Bella (Emma Watson) y compuesta por Alan Menken y Tim Rice.

Una publicación compartida de Evelyn/Jooyun (@bloomingdaffodil_) el
Una publicación compartida de Evelyn/Jooyun (@bloomingdaffodil_) el










Una publicación compartida de Ivan Silaev (@isilaev92) el
Una publicación compartida de kphrom (@kphrom) el


El filme de acción real llega a los cines el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile.

4 comentarios:

  1. Hola^^ se que va ser mucho pedir, pero podrías traducir la entrevista de Emma en Entertainment Weekly?
    Por favor, Por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Por cuestiones de tiempo el vídeo no lo puedo traducir porque es extremadamente largo, pero la de la revista en papel ya la he subido, puedes leerla aquí. Cuando traduzca todos los artículos de la revista publicaré el enlace en las redes sociales.
      http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2017/02/segundo-reportaje-sobre-la-pelicula-en.html


      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  2. Hola Egipciana, solo quiero decir que en la exposición están poniendo la banda sonora de la nueva película, creo que al final de una especie de túnel donde se proyecta en las paredes imágenes del trailer. He escuchado parte de "the mob song" y suena muy bien, da una sensación como de película de terror o algo así, a mi me ha encantado. También he podido oir parte de "belle reprise" pero muy baja calidad, y sólo parte de la que salió en el spot. También creo que la canción que pone "overture" es una introducción estilo Mary poppins o sonrisas y lágrimas donde se escucha una mezcla instrumental de todas las canciones, no se si me explico. Te lo comento por si quieres investigar y escuchar un poco de las canciones, en youtube e instagram se encuentra un poquito, e igualmente al resto de seguidores del blog. Encantado de leer tu blog, como siempre un buen trabajo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Había visto el del asalto al castillo pero no los demás, gracias por el aviso, cuando pueda los añado ^^. Luke lo hace genial, creo que va a ser mi favorito visto lo visto :D

      Gracias a ti por tu ayuda, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...