La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Promoción de la película de acción real en París

domingo, 26 de febrero de 2017

Promoción de la película de acción real en París

El domingo pasado Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Alexis Loizon (Stanley), el compositor Alan Menken y el director Bill Condon estuvieron en una proyección para la prensa e invitados VIP en el cine  Étoile Saint-Germain-des-Prés  en París para promocionar la película de acción real. Allí Alan Menken comenzó tocando un mix de las canciones del Clásico:

Después hablaron brevemente de la película:




"La original fue una de mis favoritas mientras crecía, quería que fuera lo más fiel posible, pero se trataba de añadir  más profundidad" decía Emma Watson.  Dan Stevens destacó que es uno de "los cuentos de hadas franceses más grandes de todos los tiempos" y fue una gran experiencia. "Aún recuerdo ir al cine a ver la película por primera vez cuando tenía 12 años" señala Luke Evans. "Recuerdo que me dejó una huella muy profunda por su música, su historia y su mensaje, es muy bonito pensar que con esta versión para una nueva generación significará ver La Bella y la Bestia por primera vez". Esa nostalgia también la comparte Josh Gad, que la vio con tan sólo 10 años y presenció como el público rompía a aplaudir cuando terminó la escena "¡Qué festín!".  Alan Menken opina que es fantástico continuar "manteniendo la llama" que encendió el letrista  Howard Ashman y ser parte del nuevo equipo de la película.  Bill Condon subrayó la cantidad de versiones que existen de este cuento, ya que es un recordatorio de que debemos mirar más allá de las apariencias. "Fuimos e investigamos sobre la Francia de la época, y la película de Cocteau fue unas de mis inspiraciones"







Fotos: Disney FR, Unification FR

Al día siguiente tuvo lugar al conferencia de prensa en el hotel Le Meurice  y una sesión de fotos especial, donde también tocó Alan Menken e hizo una charla:





En la charla Alan Menken reveló que entre las influencias de la banda sonora del Clásico se encantra la música francesa, la operetta, la música clásica y el vodevil.  "Al principio del proyecto, decidimos cómo van a funcionar las canciones y hacia dónde van a ir, y al final con la banda sonora establezco el tempo con los directores". Para el prólogo, se inspiró en El Carnaval de los Animales por Camille de Saint Saëns. Después de eso, con  el letrista Ahsman escribió "Bella", un número en el que se presenta a Bella y a Gastón y que el letrista no quería enviar a los directores, pensando que se iban a reír de ellos, pero les encantó. Para  introducir algo de comedia, aprovecharon el número de "Gastón", siguiendo el estilo de una gran operetta. En el caso de "¡Qué festín", Menken quiso que el número comenzara con una fuerte nota  después de que Din Don dijera sorprendido "¿Música?". La melodía que todos conocemos iba a ser algo temporal para escribir las letras, pero el compositor se dio cuenta de que no podía modificarla.

También habló de la vuelta de Céline Dion "No había visto a Céline desde la noche de los Oscars para La Bella y la Bestia" confesó el músico, "pero creo que la canción "How does a moment lasts forever" tiene mucho que ver con la relación con su esposo fallecido René"

No pudo mantener la canción "Si no puedo amarla" que cierra el primer acto del musical, no obstante Bill Condon apostó por introducir una canción ("Evermore") interpretada por la Bestia tras dejar ir a Bella que "musicalmente son del mismo molde" (minuto 22:14 para escuchar un par de segundos). Maurice canta un nuevo tema mientras construye una caja de música que Alan Menken quería que tuviera un "aire francés" (22:36). Sobre los actores Alan Menken asegura que todos son increíbles pero Luke Evans le sorprendió especialmente. También senaló que le encantaría adaptar Hércules a los escenarios y como película de acción real "supongo que El Jorobado de Notre Dame".


 Conferencia de prensa:


Algunos momentos destacados:

¿Qué hace que la historia sea tan intemporal?
"Tengo dos hijas, como Dan Stevens, y cuando entraron en el salón de baile sus ojos brillaban de emoción", dice Josh Gad. "Nací en Francia, y pasé unos años aquí, así que tengo una conexión muy especial con esta película, Bella para mí era una heroína" asegura Emma Watson. "Y la música te transporta a otro lugar y me lleva a mi niñez" (No he podido evitar fijarme en la cara de felicidad que pone Alan Menken en el 3:53 cuando la escucha decir esto).

Sobre el baile
"El mayor desafío fue aprender los pasos con los zancos, te produce una sensación fantástica cuando lo logras" señala Dan Stevens  "Bella le recuerda cuanto le gusta bailar y conectan con la mejor parte de su naturaleza". "Normalmente es la mujer la que se asusta por si pisa a su compañero con el tacón, en este caso yo tenía miedo de sus zancos" bromea Emma.

¿Cual que la escena más difícil?
El director explico que fue complicado hacer "¡Qué festín!" porque sólo estaba Bella en el escenario. "Es muy técnico" añade Emma. "Intentas imaginar que hay un candelabro ahí, todos los desafíos a la hora de hacer una película estaban en este filme"

¿Cómo de difícil fue hacer la captura de movimiento para la Bestia?
"Me sentaba delante de 27 cámaras y repetía mi actuación facial delante de Emma, y hacía la parte del cuerpo en el plató. Afortunadamente hay unos pocos actores que han trabajado con esta tecnología y entre ellos está Emma Watson" dice Stevens. Su compañera de reparto también alaba la presencia de Dan, que la ayudó mucho a actuar en el plató: "Trabajar con un actor real ayuda muchísimo, es algo único." "Con esta tecnología, se capta cada rasgo de la actuación de Dan" subraya Condon. "Era maravilloso verlo hacerlo, su hija le vio actuar el rostro para el baile y se emocionó".

¿Cómo fue el trabajo en el plató?
"Traje una actuación teatral a la pantalla grande con Josh" dice Luke Evans. "Estabámos muy emocionados, sorprendidos con los decorados de la aldea" dice Emma Watson.

Sobre Bella
"Estaba fascinada por saber más de Bella y quién era su madre, hay diálogos adicionales en los que se ve que Bella y Bestia son bastante rápidos de pensamiento, surge una amistad y luego el romance.Quería que sintieras que es un mujer real en un mundo real, eso hace que la fantasía funcione." Emma Watson asegura que es una responsabilidad interpretar a un modelo a seguir para las niñas. "Bella para mí simboliza la mejor parte de nosotros, es un arquetipo".

Sobre la música:
"Los compositores somos arquitectos, ahora es un musical en acción real, en las nuevas canciones intentamos crear una textura emocional. Maurice es un inventor que hace cajas de música, es un momento musical ("How does a moment lasts forever") que funciona a lo largo de la película. Hay un momento en el que la bestia y los objetos hablan de cómo era la vida antes del hechizo ("Days in the Sun"), te da un contexto emocional. Y la canción de la Bestia ("Evermore")en la que se da cuenta de lo que es el amor. Estoy feliz de ser parte de ello" decía Alan Menken.

Sobre las similitudes con Cocteau
"Es una de mis películas favoritas, por su estética y que la Bestia sea un monstruo torturado", dice Bill Condon. Dan Stevens también destaca la influencia en su personajes "queríamos combinar ese tono con el humano del Clásico animado".

Sobre la expectación que rodea a la película
"Vi la película cuando estaba en sus primeros momentos del desarrollo y me sentí como si tuviera 12 años otra vez" destaca Luke Evans. por otro lado Josh Gad ha asegurado que todos los días la gente le decía lo emocionada que estaba por la película y preguntaban sobre ella. "Ahora más que nunca necesitamos una película así, que es sobre magia y romance y que lo sintamos otra vez"



 


















Fotos: Disney Fr, Getty, Fan Actu, Metro UK

Los chicos haciendo turismo




Saludo de Emma Watson:


40 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo!!!! Y por traducir lo más destacado de la conferencia :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, madre mia^^^estoy deseando ver la peli!!

    ResponderEliminar
  3. Emma, Josh, Dan y Luke ya están en China, youpiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, espero que lo disfruten y nos regalen buenos momentos :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por subir esta entrada, me encanta :)
    estoy deseando ver la peli, va ser increible seguro ;)
    no sabía que josh tiene dos hijas, y cuando emma dice que ella es de paris, si es cierto, pero solo vivió alli los priemros 5 años de su vida, se vino muy chiquitita a oxford, es 100% inglesa, pero supongo que lo ha dicho por encontrar otro punto en común con bella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gracias a ti, me alegro de que te sirva 😉

      Ya, yo también la considero más británica, de hecho tampoco habla francés como se demostró en la promo, pero como dices es una buena estrategia de marketing.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  5. Me encanta el traje que lleva Emma en la primera presentación, aunque tengo un pero...el fajín rojo, para mi gusto sobra, habría lucido más el corpillo sin él. El corpillo de flores es precioso y los pantalosnes negros un clásico que no falla. Además está muy guapa con el pelo suelto y los labios rojos :)
    Pero en la coferencia de prensa no me gusta nada :/ el vestido es super raro, no se, vale a lo mejor a algunos les parece moderno, pero yo soy más clásica, y no me gusta nada, y el painado me aprece muy feo, le endurece los rasgos y eso que ella tiene cara de niña, me recuerdo un look de star wars, Emma me parece que te has equivocado de película;) jaja es broma. No pero en serio, que Emma, aunque tiene cara niña, muy dulce, vistiendo noe s nda dulce, siempre va en colores oscuros, y andrógina, con un punto elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí si me gusta con el fajín, de hecho me lo pondría y todo jaja.

      El de la confe en cambio me ha parecido muy de cosplay, me pasa como a ti, soy más clásica, pero he visto cosas mucho peores. A ver qué lleva en Shangai :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  6. Una cosa, aunque Josh, Luke,Dan y Emma han llegado juntos a china, Josh Luke y Dan están juntos en el parque de atraciones de disney, sin Emma quiero decir? que raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No creo que debamos darle importancia, seguro que está agotada con tanto ajetreo o quizás esté con el resto del equipo :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  7. A ver, como ya he dicho teneis que entender que Emma no es de interactuar en plan amigos con sus compañeros de reparto.
    Si, se llevan bien, está claro, solo hay que ver la foto que ha subido Luke y josh, donde Emma está acurrucada con Luke, pero ella, su actitud es como de distancia, vale, si, nos lelvamos bien, tenemos una buena relación, pero eso de salir por ahi en plan amigos, no va con ella. En Paris, dan, luke y josh estuvieron ahciendo un poco de turismo juntos, ahora en China también, pero emma no es así, no se mezcla (lo se suena un poco raro, eso de mezclar) con sus compañeros, asi que no espereis que sean amigos, comod an, luke y josh,para Emma esto no es diversión, no es amistad, es trabajo, epro siempre ha sido así con todo el mundo con quien ha trabajado.

    ResponderEliminar
  8. Emma Watson guarda mcho las distancias con sus compañeros de trabajo, incluso en su momento lo hacía con Dan y Rupert, en HP, y eso que trabajaron juntos casi 10 aos.
    Yo creo que Emma tiene un problema de timidez e introversión que le impide acercarse a la gente, a relacionarse.
    Con esto, no digo que no se lleve bien con el elenco de la peli, se ve que se lelvan bine, sobre todo con Luke, pero no se relaciona, ella no se considera uno de ellos.

    ResponderEliminar
  9. No espereis que Emma luzca vestidos de princesa en los eventos del tour, como Lily James en su momento, Emma no es nada princesa, nunca lo ha sido, y desde que es embajadora de la ONU, solo viste de negro y blanco,y clásica, asi que no espereis grandes vestidos, con pedreria, tul o algo como fue Lily, porque Emma es muy "básica" para vestir.

    ResponderEliminar
  10. A mi el vestido que ha lucido Emma en la coferencia de prensa en París, tampoco me ha gsutado, es demasiado moderno y extravagante para mi gusto, pero el otro me he encantado!!!! esta radiante de rojo y negro y las flores de la parte de arriba, son preciosas!!
    Respecto al vestido de Londres, todavia tengo dudas de si me gusta o no^^
    De todas formas Emma es muy guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber tu opinión respecto a este tema.
    Me he dado cuenta que entre Dan y Emma no hay mucha química, no se veo un trato frío entre ellos. Es así o yo estoy loca? oye, puede ser que esté loca

    ResponderEliminar
  12. Has visto la nueva cuenta de instagram que ha creado Emma para el tour, que te parece? te gusta?
    A mi me gusta, pero yo pensaba que iba a poner cosas sobre la peli, que se iba a centrar más en la promoción de la peli, en los eventos, pero solo habla de su ropa, que me gusta, porque lleva ropa orgánica, natural y es un tema que me interesa, pero me esperaba otra cosa, solo publica fotos de ella, nada de la peli, nada de lo eventos en genereal, nada de fotos con sus compañeros, como hace el resto, solo fotos suyas, es un poco presuntuso,no?

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que me estaba imginando a emma con un vesido de princesa total en la premiere de los angeles como lily james, pero me da a mi que va ser que no, emma no es del tipo principesca aunque haya interpretado a una princesa disney, pero bueno seguro que va guapa :)

    ResponderEliminar
  14. AH!! Yo también he notadoa lgo de frialdad entre Dan y Emma, pensaba que yo era la única que lo pensaba!
    No se, no se les ve muy juntos, muy apegados, incluso posando, si te fijas dan le pone la mano en la cintura, como acercandose pero Emma se queda de frente posando sin casi mirar a Dan, exceptuando alguna sonrisa y mirada en la premiere de Londres, Dan esta como intentado aproximarse a Emma, pero ella sigue rígda posando, sin ninguna interacción con Dan, pasarle el brazo, no se, lo normal, y no solo con dan, en las fotos del elenco, todos están arrejuntados( me encanta esta palabra ;) )por si decirlo y Emma al frente como una estatua con los brazos caidos.
    De verdad que me alegro de no ser la única que lo ha visto.

    ResponderEliminar
  15. Quería felicitarte por tu blog... en mi opinion este fan-blog ¡merece mis eternas felicitaciones!. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      ¡Muchísimas gracias, eres muy amable!

      Gracias por tu comentario y apoyo, besos :)

      Eliminar
  16. Acabo de leer esto sobre Emma:
    No se yo, pero leo muchas cosas negativas sobre ella :/
    EMMA WATSON may have risen to fame as brainiac witch Hermione Granger – but she could be losing her magic.

    From dailystar Feb. 2017: The 26-year-old was booed and heckled after she snubbed fans waiting for her arrival at the Beauty And The Beast surprise launch at the Odeon in Leicester Square.

    Emma had signed off an evening of promotion for the new Disney flick, initially stunning at Spencer House for a photocall and brief press run.

    However, when it came to being among her biggest supporters, it seems the British beauty was having none of it.

    A source in Leicester Square said: “Like with any premiere, fans had gathered at the front of the cinema and crash barriers and security were in place.

    "It was really cold but Emma’s a big star so her supporters didn’t seem to mind. Though the longer they waited the more they realised she wasn’t coming despite other cars arriving.”

    Unbeknownst to them, the Oxford University Fellow had sneaked into the venue via the back door.

    “A small crowd gathered at the back of the cinema where there is a tiny lay-by for one car to pull in,” the source continued. “As the car arrived everyone got excited before realising she wasn’t going to stop. The vehicle doors opened and the crowd booed her.”

    In video footage obtained by Daily Star Online, one disgruntled onlooker can be heard shouting: “Too much of a diva to stop now are you?” as she disappeared into the building without a wave or a glance.

    A rep for Emma said: “It was Disney’s decision to use the rear entrance. All cast members used the rear entrance. Emma signed for fans and autograph hunters outside the after party at Spencer House.”

    Meanwhile, co-star Luke Evans was seen walking about the cinema foyer and even happily posed for a photo with delighted staff working at the venue’s coffee bar.

    In the group shot which was posted online, the Welsh hunk can be seen looking dapper as ever as nine workers beam away behind him.

    The move comes just days after reports revealed she arrived 90 minutes late for the prestigious Elle Awards and only stayed for little over an hour.

    ResponderEliminar
  17. Si, a mí el vestido de la conferenca de prensa, el azul, tampoco me gusta, además para mi gusto la hace un vasta.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por publicarlo!!

    ResponderEliminar
  19. No me está gustando anda la gestión de disney, nos han hinchado a ver spot, y ningún clip, solo el de Bella, y han tardado en sacarlo eh!

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo ahora mismo la conferencia en Paris y solo habla ella :S

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos :)

    Uyyy, no me esperaba yo semejante avalancha de comentarios en esta entrada xD, si no os importa contesto aquí para no eternizarme :)

    Sobre lo de la química entre Dan y Emma en las promos, francamente, no le doy gran importancia. Dentro de unos años nadie o muy poca gente se va acordar de eso, pero sí de su actuación en la película. Ahí es donde quiero ver la química entre los personajes, entre Bella y Bestia, ver cómo surge la chispa de manera creíble después de todas las dificultades que pasan. Dan y Emma son muy discretos delante de la prensa, entiendo que hay quien esperaba algo más como lo de Lily James y Richard Madden pero no es algo que me preocupe. Si estuvieran secos en la película entonces sí que me alarmaría.

    La cuenta de Emma para el tour de la prensa tengo que decir que me ha decepcionado un poco porque esperaba que fuera más completa cubriendo las aventuras del equipo durante las promos, pero Luke y Josh han completado muy bien ese vacío. Son unos soles.

    Y lo de Emma y los fans, no me parece justo acusarla sólo a ella si el resto del equipo exceptuando a Luke tampoco se ha molestado en atenderlos. Parece que Disney lo está ajustando todo demasiado y por desgracia los fans apenas están incluidos en el plan. Una lástima, al fin y al cabo son los fans los que sostienen a la empresa y van a pagar las entradas.

    Gracias por vuestro interés, besos :)

    ResponderEliminar
  22. hola, me ha sorprendido que haya ido el actor que hace de stanley al estreno sabes si va a ser yn personaje mas o .enos importante o como los demas secuaces de gastón ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Es que además hizo de Gastón en el musical de París y es francés, así tenían una representación francesa para el evento. Stanley es sólo un secuaz según he leído y tiene un gag especial en un momento de la película.

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  23. Hola! Como estás?
    Me gustaria dar mi opinión dspués de leer todos los comentarios ;)
    1 Me encanta el conjunto pantalón y corpillo de flores de Emma, el fajín rojo me gusta pero más corto, tapa mucho el look para mí.
    2 El vestido azul de la conferencia de prensa, no me gusta nada, demasiado extraño, con esta forma rara, y las botas endurecen mucho el llok para mi gusto, además el peinado no le sienta bien para mí, claro ;)
    3 La gestión de Disney no me está gustando nada, solo prensa, nada de fans, los fans son los que van a pagar por ver la peli, que no se les olvide, deberian dejarles entrar en los eventos.
    4 Respecto a Emma, que veo alboroto, a ver, estoy de acuerdo contigo en que no hay que cebarse con ella, ella no tiene la culpa de que no se dejarán entrar a los fans, pero si estoy de acuerdo en que pone distancia con sus compañeros y con los fans también. Si, ella se llevo muy bien con sus compañeros de reparto, no lo niego, se ve, que tien una buen relación, no estaría abrazada a luke en los asientos del aeropuerto sino tuvieran buena relación, pero josh, luke y dan han estado de turisteo por París, ahora en China, y ella nunca pasa tiempo con sus compañeros de reparto fuera del ámbito alboral, nunca crea vínculos con ellos. Repito no digo que se lleven mal o que sea mala persona, ni mucho menos!! solo que es muy distante, se centra en el trabajo y ya si t he visto no me acuerdo, le pasa con todos sus compañeros de reparto.
    5 Respecto a su relación dan, bueno, yo también he notado cierta frialdad en estos últimos eventos, si, tienes razón que lo que la gente va a recordar es la película no esto, pero si es verdad que se ha notado muy poca química entre ellos, y yo pienso si hay poca química aquí espero que en la película no sea igual, porque menuda decepción. Pero si he notado muy poco contacto entre ellos, hay cierta frialdad y distancia.
    6 respecto a la nueva cuenta que ha creado emma, bueno, yo también estoy decepcionada, yo también me esperaba mas cosas sobre las entrevistas, los eventos, fotos con los compañeros (aquí otro indicio de su distancia) me aprece genial que quiera promover la moda eco, pero solo se luce ella, solo fotos suyas. Me he dado cuenta que Josh y Luke están promoviendo mucho más la peli que los propios protagonistas.

    Y bueno después de todo este tostón que te he escrito termino!!!
    Ojala me leas y me respondas y me des tu opinión sobretodo lo que te he escrito :)
    Un besazo enorme y gacias por este blog y por el maravilloso trabajo que haces.
    Ah! Y espero que nadie se haya sentido ofendido o tu misma por las palabras que he dicho sobre Emma, me cae muy bien y me gusta mucho, sigo su carrera desde hace tiempo, pero hay cosas que no me gustan, ciertas actitudes y quiero decirlas,eso si con respeto y educación por supuesto.
    Y venag ya termino que me enrrollo como las persianas ajjaaj
    Un besazo!!!!


    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s , no quiero continuar con el debate sobre Emma mucho más pero quiero mostrar mi apoyo hacia ella. En primer lugar entiendo vuestras opiniones, de verdad que las entiendo, pero debeis entender que no todos somos iguales de extrovertidos, o al revés. En primer lugar Emma estuvo ayer en la gala de los oscar, seguramente tras hacer la promoción en China tuvo que irse corriendo al avión y por eso no estuvo de turismo con el resto del elenco. Segundo: Como habreis podido comprobar la mayor parte de las entrevistas se la hacen a ella, es comprensible que tras estar de un lado a otro esté cansada y lo último que le apetezca es estar de fiesta. Igualmente pienso que en los vídeos detrás de las cámaras se ha visto una buena relación con el resto del elenco, e igual en las entrevistas. Un photocall , creo yo, es un lugar muy frío y agobiante con tantas cámaras y gente gritándote. En cuanto la relación entre Dan y Emma, creo que ambos se tienen mucho respeto el uno al otro y que se conocen muy bien entre ellos. Cuando los he visto juntos me ha gustado su relación. La nueva cuenta de instagram que se ha hecho ha sido más bien para promocionar el diseño de los vestidos que se ha puesto, no para promocionar la película ni ninguno de sus compañeros, aunque debo admitir que me esperaba algo más. Por último quiero decir que estoy encantado con el trabajo de Emma en la película. Se ha involucrado un montón en darle una profundidad fuerte como mujer pero sin dejar la dulzura de Bella. Le ha dado todo lo que ella tenía y ha mostrado mucho respeto por el papel y el personaje que se creó en el clásico. Estoy seguro de que la guionista de la anterior está muy orgullosa de cómo se está tratando su personaje, que la misma Emma ha defendido que no lo ha creado ella, sólo lo ha ampliado. Igualmente su colaboración ha aportado algo que en el clásico no se conseguía ver del todo: Aunque Bella sea preciosa por fuera, nadie conoce su verdadero yo, nadie consigue aceptarla, sólo ven su belleza. Ella está sola en el pueblo, por muy bella que sea, y eso ayuda a su conexión con la bestia. Yo estoy muy contento con ella, y con su actuación (que aunque algunos digan que es muy fría,a mi me consigue transmitir un montón. No es muy expresiva, pero creo que eso le da más autenticidad, casi nadie es tan expresivo como muchas actuaciones de los actores). Quiero darle mi apoyo desde aquí porque creo que es una gran actriz, una buenísima persona y gran luchadora y que mucha gente le pone obstáculos por querer dar visibilidad a la mujer, que tanto se merece ¡Hombre ya! Y lo digo siendo un hombre yo. Espero no molestar a nadie con mis palabra, es solo una opinión que creo que todo el mundo debería leer. Como dice el mensaje de ésta gran película: Hay que mirar más allá de lo que las impresiones nos dicen.
    A Egipciana gracias por dejarnos comentar sobre éstas cosas y perdón por ser pesado con el tema, sólo lo veía necesario. ¡Gracias Egipciana! ¡Y gracias a Emma Watson por el cariño con el que está tratando el personaje que tanta gente ama y con el que se siente identificado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, totalmente de acuerdo contigo. Hay gente juzgando a Emma sin ni siquiera haberse estrenado la película.

      Eliminar
    2. Antes de nada ha habido una confusión.Había unas fotos de Emma en los oscar circulando por internet y creía que eran de éste año. Perdón por el error

      Eliminar
  25. Hola Egipciana!! Lo primero gracias por el trabajazo de recopilación y traducción...Las promos son una locura jaja y todavía quedan dos semanas.

    Bueno, comentando un poco lo que habéis dicho, el tema de la promo está siendo bastante austero en cuanto a los fans. De cara a la prensa tengo que reconocer que está siendo exquisita y bien llevado el tema entrevistas. Pero creo que tenían que haber tenido en cuenta más a los fans que para mi es lo verdaderamente importante y a fin de cuentas los que van a hacer la película un exito o no. No es culpa de los actores. Ellos se ajustan a un contrato y es la productora la que gestiona los eventos ellos van y hacen lo que se les dice. En Shanghái por ejemplo si están atendiendo a los fans firmando y haciéndose fotos.

    El tema Emma y Dan,a mi me parece que tiene buena química y se nota. De todas formas los ingleses no se caracterizan por ser muy efusivos. Ambos son muy educados y discretos y a fin de cuentas es trabajo. Como bien has dicho Egipciana lo importante es la química en la película. Además cada uno tiene su carácter Dan es muy abierto al igual que Luke y Josh y han congeniado muy bien. Emma es más tímida pero eso no quiere decir que no exista química. Conocemos lo que estamos viendo en vídeos pero no en el plano íntimo o personal. A mi personalmente me encantan los dos, son profesionales y se han centrado en promocionar la película y ya está.

    Con el tema de las cuentas de Instagram. Si es cierto que Dan, Luke y Josh son los que mejor lo están gestionando y promocionando, los vídeos de Luke son geniales 😍😍😍. Y bueno Emma ha decidido abrir una cuenta para subir fotos de la ropa y de su faceta como embajadora y demás...pues bien. A fin de cuentas no deja de ser publicidad para ella y su imagen. Igual que para el resto de actores.

    Con ganas de seguir viendo la promo. Y que nos den más detalles.

    Un saludo, Anita!

    ResponderEliminar
  26. Emma noe stuvo ayer en la gala de los oscars
    Ella estuvo en 2014 no ayer, als fotos que hay por internet son de ahce 3 años.

    ResponderEliminar
  27. Emma no estuvo ayer el los Oscar, estuvo en China, es imposible estar en dos sitios a la vez!!!!! Los actores llegaron el sábado a China, asi que es imposible que estuviera en los oscars, salvo que se teletranporte claro^^
    Emma estuvo en los Oscars hace 3 años, no ayer. Hay fotos antiguas por internet, por eso puede haber confusión

    ResponderEliminar
  28. hola... si alguien lee esto es un breve comentario, y no se si tenga que ver; ayer murio un actor super conocido bill(no recuerdo su apellido) y era compañero de pelicula el circulo , y a esa hora mas o menos estaban llegando a china, quizas y es mi idea ella no salio con sus compañeros porque estaba mostrando algo de senir en la muerte.
    pero es mi idea. y lo otro que queria decir y se queno tiene que ver , pero quizas si, Dan es casado ,quizas Emma se sienta incomoda de andar todo el rato abrazada a el. Esto tambien es un mero comentario.
    y dejo una frace " no pienses que los demas actuaran como tu en determinadas circunstancias"
    saludos vivi grande este blog gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  29. En la nueva revista SFX viene algo de la película, lo malo es que es sólo una página y con la foto del baile que ya conocemos.

    Por otro lado traigo una mala noticia, y es que ayer murió el actor Bill Paxton, quién es el narrador de la película.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...